miércoles, 9 de septiembre de 2009

¿Nos empezamos a parecer a Italia?

Es una pregunta que me hago y se me ponen los pelos de punta (si,ya se que me quedan pocos)

España comienza el Eurobasket y en contra de todos los pronósticos,pierde con Serbia y pasa muchos apuros para ganar a la cenicienta,Reino Unido.Los peor de todo no es que se pierda sino que se pierde dando una imagen pésima,desarrollando un juego rácano y haciendo aguas donde nunca había habido ningun resquicia,la defensa.

Ahora,a jugarse el pase a la siguiente ronda con Eslovenia.Los amigos Nesterovic,Lakovic y compañía pueden ser primeros de grupo si nos ganan,así que saldran con el cuchillo entre los dientes.

Cuando me paro a pensar y me acuerdo de tantos mundiales y eurocopas de futbol en los que Italia comienza empatando a cero,sigue perdiendo 0-1 y acaba pasando de ronda ganando de penalti injusto en el ultimo minuto al peor equipo de su grupo,me entra una angustia en el cuerpo que no puedo con ella.¿España se estará convirtiendo en una selección de dinosaurios endiosados que solo sacan a relucir su calidad cuando se ven al borde del abismo?
Sinceramente,espero que no sea así y este equipo sea capaz de desplegar el juego al que nos tiene acostumbrados y "enganchados" y que estos dos partidos hayan sido un "fallo técnico" que todos podemos tener en algun momento.

Si por el contrario,a Felipe Reyes se le pone cara de Materazzi y Navarro empieza a hablar como Baggio,me borro como aficionado y me hago seguidor de la seleccón de Antigua y Barbuda que parece que tiene unos chavales bastante altos y majos y van a intentar enseñarles que la pelotita naranja hay que meterla por el aro y van a competir en el proximo campeonato de Centroamerica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario